GH: Ana Toro y el amor (II)

Como si de un patio de colegio se tratara, Ana Toro iba enviando mensajitos a Nico a través de Chiqui y Bea, siendo Chiqui la más sorprendida, “Yo no te conozco a tí ya”. Y como dentro de esa casa, el que no corre vuela y no hay uno ni una que esconda su “lado Maruja”, todos acabaron a grito pelado pidiendo que la pareja se besara. Nico besaba a Ana entre los aplausos de sus compañeros. Ana terminaba gritando, “¡Estoy embarazada!”.

He aquí la muestra de que en esa casa no todo ha de ser disputas y tensión y que aun quedan ganas, por parte de muchos de sus habitantes, de pasarlo bien allí dentro. Y ahora, para que la paz fuese completa, solo faltará que sean Melania y Piero los expulsados mañana martes, ya que parece que la de ‘GH9’ no está por la labor de hacer la vida fácil a nadie.

Para terminar, según las votaciones de la web oficial para la que será la nueva pareja de Nicky, hay dos nombres que destacan sobre los demás. Esos nombres son los de Eloisa y Sandra. Mañana saldremos de dudas.

Por cierto, ¿llegaremos a vivir una semana de este reencuentro sin ninguna expulsión o abandono?. Porque vaya racha que llevamos, oiga.

Web oficial: GH


Escribe un comentario