GH: Angel, el tercer finalista

Hemorragias de placer me invadieron anoche al escuchar aquello de “LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA: GERARDO!”. Por fin, el madrileño pijo y su túnica espantosa desaparecieron de ‘Gran Hermano’.

Un 88% de la audiencia dejaba bien claro que ese concursante de comportamiento altanero, sus canciones sin rima, sus chupitos de amor y sus besos sin lengua a esa que un día catalogó de “gorda” y de “cerda” debían estar en la calle de una vez por todas.

Con respecto a su entrevista solo diré que fue bapuleado del derecho y del revés. No solo recibía abucheos de parte del público, sino que sus mismos compañeros se rieron, literalmente, de su “amor” procesado hacia Saray. Ahora solo hace falta esperar al próximo miércoles, día de la final, no solo para saber quien gana, sino para ver la reacción de la gallega cuando vea ese fantástico vídeo de su enamorado dedicándole aquello de “cerda” y “gorda” mientras tira los tejos a cada habitante de la casa con ropa interior femenina.

Como era de esperar (y además desde las primeras semanas de concurso), Angel se hacía con el último puesto entre los finalistas, pudiendo optar así a los 350.000 € del primer premio. El hombre feliz volvía a sonreir como hacía ya una semana que no lo hacía. Aunque con sonrisas y todo, Angel volvía a tener un pequeño encontronazo con Saray tras la gala, y es que no está dispuesto a tragar con más papelones de teatrillo.

¿Alguien más se ha dado cuenta de que madre e hija, en el caso de quedar en segundo y tercer puesto, ya se embolsan unos respetabilísimos 100.000 €?. Las gemelas de ‘Gran Hermano 9’ tienen que estar echando chispas por esta nueva decisión de permitir las nominaciones por separado entre familiares.

Web oficial: GH


Un comentario

  1. bravo por gerardo de GH educado¡¡ caballero” y un señor ¡¡ ni un insulto y no ese tipo de hombre de “arturo” que da asco¡¡ acostandose con todas las mujeres y estas, ¿que tipo de dignidad tienen ? soy una gran fans de gerardo de saray, pilar y tb de angel aunque al final la ha piciado¡¡

Escribe un comentario