GH: Angel ganador, adios ‘Gran Hermano 11’ y comienzan los castings de ‘Gran Hermano 12’ (II)

Más de tres cuartos de la audiencia decidían que fuese Angel el que se agenciara el maletín de los 350.000€ (Ahí es nada).

Este año parece que la organización de ‘Gran Hermano’ optó por no martirizar a los concursantes con largas esperas hasta conocer al ganador. Aunque también decidieron no avisar de que la final era un día antes. Angel, Saray y Pilarita, todos ellos despeinados y casi a punto de irse a dormir por las caras que tenían, eran avisados de golpe del comienzo de la final de ‘Gran Hermano 11’.

Casi no había terminado de maquillarse el sector femenino de los habitantes de la casa cuando Pilarita era expulsada con el título de tercera finalista. Era en ese momento que los de la organización se volvían a poner los cuernecillos rojos de goma, haciendo ver a Saray y a Angel las imágenes de varios de sus confesionarios donde, precisamente, no se proferían muy buenas palabras el uno al otro por todo el tema de Gerardo y su amor. Por lo que la guerra volvía a estallar. Guerra que duraba hasta el minuto previo de conocer al ganador. El subidón de ambos era tal que se volvieron a olvidar de las rencillas pasadas. Angel se proclamaba ganador de ‘Gran Hermano 11’ con un 78,5% de los votos.

Web oficial: GH


Un comentario

  1.   LAURA dijo

    HOLA ANGEL SOY UNA CHICA DE BARCELONA SEGUIDORA Y FAN TUYA! ESTOY MUY CONTENTA DE QUE HAYAS GANADO GH11,TE LO MERECES.
    ERES EL MEJOR CONCURSANTE QE HA PASADO POR ESA CASA Y TE MERECES QUE TU SUEÑO SE HAYA HECHO REALIDAD!ESPERO Y DESEARIA QUE ME CONTESTARAS ESTE COMENTARIO PORQUE MI MAYOR ILUSION ES PODER CONOCERTE ALGUN DIA Y AUNQUE ME CUESTE MUCHO ESPERO VERTE EN PERSONA ALGUN DIA.
    UN FUERTE BESO FENOMENO!

Escribe un comentario