GH: Angel ganador, adios ‘Gran Hermano 11’ y comienzan los castings de ‘Gran Hermano 12’ (III)

Una vez en el plató, y aunque parezca mentira, la familia feliz volvían a ser los protagonistas casi absolutos de la noche por varios motivos. El supuesto regalo de pedida que Gerardo tenía preparado para su amada Saray, ese regalo que olía a boda gracias a sus palabras en el último ‘DBT’, quedó tan solo en una pulsera y punto (Claro… Saray no ganó… a saber cuanto durará el amor). Y por otro lado, el padre de Saray pasó olímpicamente de Gerardo y sus “machadas forzadas” diciendo claramente “Yo no tengo ningún yerno”.

Ahora solo falta saber cuanto durará el “Post-GH11”. Esa época llena de exclusivas, algunas bastante traídas de los pelos, que por cierto, ya ha comenzado Indhira. La malagueña subastará entre sus “millones de seguidores” el vestido que llevó en la gala de ayer para donar el dinero a una ONG, con la que viajará a la India como voluntaria.

(Y colorín colorado, hasta que empiecen las exclusivas.)

Por cierto, los castings para ‘Gran Hermano 12’ ya han empezado en Facebook. El anuncio fue oficial al terminar la gala de ayer. Así que, si estás pensando en presentarte y usas esa red social, ya te puedes ir dando prisa.

Web oficial: GH


Escribe un comentario