GH: Año nuevo, cambiando las uvas por sexo y el resultado del intercambio (I)

arturotatiana

Los concursantes de ‘Gran Hermano’ recibían también al año 2010 con sus uvas y su pertinente fiesta. Lo que nadie se podía imaginar era que, mezclado el calentón normal de todo bicho viviente tras cuatro meses encerrados en una casa con el alcohol de una fiesta, Tatiana y Arturo iban a dar su particular “campanazo” debajo de las mantas de la cama y la vista de sus compañeros, todos ellos atónitos por semejante revolcón.

El vasco y la rusa de Roquetas, ambos con las ideas bastante claras (al menos por ahora), supieron diferenciar el amor de la amistad con derechos, o como decía Tatiana, “follamigos”.

El único que pasó de todo lo que allí ocurría era Angel, que incluso apoyaba la acción con toda naturalidad. Por el contrario, Gerardo, con un más que extraño ataque de decencia con tendencia a ataque de cuernos, se mostraba muy molesto con Tatiana, llegando a retirarle la palabra hasta el día siguiente y, literalmente, “asqueado” por el comportamiento de Arturo.

Una vez las ansias calmadas, el sudor secado y la ropa interior derechita y bien puesta, esta nueva pareja de “follamigos” entraban al confesionario para enviar un beso casto y cariñoso a esa Indhira que no dejó de llorar en ningún momento en el plató de la gala de ayer. Parece que esta chica sigue sin darse cuenta de que las galas de expulsión son el momento especial para los concursantes que acaban de salir de la casa, no el de ella.

Web oficial: GH


Escribe un comentario