GH: Año nuevo, cambiando las uvas por sexo y el resultado del intercambio (II)

massimo

Con la malagueña, una vez desahogada y otra vez sonriente como si de una actriz de serie Z recién llegada a Hollywood se tratara, por fin pudimos ver cual fue el resultado de ese famoso intercambio con el ‘Gran Hermano’ italiano que parecía no llegar nunca.

Todo comenzaba con Saray yendo a buscar a Massimo y Carmela, ambos concursantes de ‘Grande Fratello’. Estos dos nuevos habitantes parecían encontrarse muy bien en su nueva casa. Pena que fuera Saray la encargada de mostrarles esa horrible realidad transformada en una casa sucia y desordenada como pocas. La cara de Massimo al cruzar el puente se volvía un poema, mientras Carmela era cazada al instante por los ojos de Arturo y esa mirada en forma de pene tan característica que porta.

Llegaba entonces el momento de la expulsión. Era Siscu quien, contra todo pronóstico, abandonaba por segunda vez la casa de ‘Gran Hermano’. Las nominaciones llegaban a los pocos minutos y dejaban cara al público a Arturo, Angel, Gerardo y a Pilarita. En ese momento todos pudimos notar un extraño olor a cuerno quemado que resultó ser la sangre hirviendo de Indhira en el plató, al ver que, no solo Tatiana no había sido la expulsada, sino que ni siquiera estaba nominada para la siguiente gala.

La última sorpresa de la noche venía escondida en una caja de cartón, en la cual estaban los nombres de los dos concursantes que se irían a Italia durante una semana. Los elegidos fueron Saray y Gerardo.

Ahora tengo una duda. Y es que, si la siguiente gala es el próximo jueves y Saray y Gerardo están en este momento camino de Italia, entonces no será una semana, sino cuatro días, los que estén en Italia, ya que Gerardo está nominado.

Ya veremos lo que ocurre.

carmela

Web oficial: GH


Escribe un comentario