GH: Anoche Carolina le daba las buenas noches a Dnoe

carolina

Lo que son las casualidades, verdad?. Recién escribía el post acerca del blog de Kiko acerca de la sospecha de que Carolina y la rapera Dnoe pudieran ser hermanas cuando anoche, para terminar la gala de expulsión, la concursante enviaba un mensaje a viva voz:

dnoe-¡Buenas noches, Dnoe!.

La verdad es que me alegro de que sean familia, ya que si con Dnoe me reía en el programa de ‘Estas no son las noticias’, con Carolina empiezo a necesitar más capacidad cerebral para poder recordar todos los momentos que los que me he tronchado por sus comentarios.

En la gala de anoche veíamos como, contra todo pronóstico, era Melanie la expulsada por el público. La cara de la canaria durante su entrevista con Mercedes Milá, cuando esta le iba haciendo ver los vídeos, se tornaba seria por segundos. Los vídeos donde cada concursante le dedicaban perlas de la calidad de “tonta”, “boba”, “gilipollas”, “hiena”… etc, hacían que el grado de desilusión de Mel creciera a pasos agigantados, llevándose la medalla de la traición Toscano, a el que le dedicó las palabras “no te guardo rencor por la nominación pero si te guardaré rencor por otras cosas”.

La semana que viene parece ser que no habrá expulsión, aunque me parece que por como se van viendo las expulsiones y los comentarios de dentro de la casa, Arturo y Toscano podrían estar en el ojo del huracán, Arturo por ser tan subido y pedante y Toscano por el simple hecho de que toda la gente está sospechando de que ya hayan sido dos expulsados los que se hayan despedido en directo advirtiendo de el comportamiento de este.

mel

Web oficial: GH


Escribe un comentario