GH: Arturo asegura saber lo que las feministas piensan de él

arturo

(Arturito, no hay que ser un lumbreras para saber que estás metiendo la pata hasta el fondo, y que tu serás el primer expulsado de tu grupo.)

El cambio de casa para Toscano, Tatiana, Indhira y Arturo, no ha servido para bajar los humos de nadie. A Toscano se le sigue viendo igual de observador y meticón con todo el mundo, intentando averiguar para donde gira cada uno, Tatiana sigue hablando mal y criticando a todo bicho viviente, Y Arturo e Indhira se siguen tirando trocitos de mierda cada vez que tienen ocasión.

En la madrugada del martes, Arturo sacaba el tema de los granos, y contaba que si le pasaba la mano por la espalda a Indhira y le encontraba un grano, esta saltaba con la cantinela de “Es que ya me vas a empezar a sacar defectos, Arturo”. Y como no, Tatiana, defensora de todos y nadie, arremetía con un “Se ofende por tó”, situándose de parte del vasco. Por lo que la rusa-andaluza parece haber olvidado cuando Toscano empezó a imitar su “curiosa” forma de hablar, haciendo que esta reaccionara cual perro rabioso.

Creo que no hay nada más feo que las palabras que se tienen entre Arturo y Indhira, sobre todo si tenemos en cuenta que están en televisión y por mucho que se sientan en su casa, hay palabras e insultos que deberían controlar. Pero los modos de Arturo hacia la malagueña ya han sobrepasado la mala educación y la desfachatez, ya que su famoso “Anda, vete a maquillarte que no se te vean los granos” a plena voz, lo encuentro uno de los ataques más bajos y vulgares de esta edición, sobre todo si tenemos en cuenta que todos las discusiones empezaron tras conseguir meter en la cama a Indhira.

Comentaba Arturo con Carolina y Tatiana que, seguramente, las feministas tienen que estar locas por que le echen. A lo que Carolina, muy sabia, le respondía “¿Y no crees que será por algo?”. El vasco reafirmaba su postura diciendo “A esas les hace falta muy poco para tachar a alguien de machista”, recibiendo de vuelta el ataque de Carolina, “Yo si fuese feminista estaría todo el día mandando mensajes para echarte”.

Web Oficial: Gran Hermano


Escribe un comentario