GH: Arturo el cazador

arturo

Tras las expulsiones uno por uno de cada miembro del lado oscuro (al menos los importantes), en la casa de ‘Gran Hermano’ empezaban a quedar pocas historias gordas que dieran juego. Así que los guionistas del programa optaron por cambiar de casa a los cuatro miembros que se le libraron de la expulsión este jueves pasado. Indhira, Tatiana, Toscano y Arturo han pasado a ser espías de la casa 11 junto a Carol y a Carolina, ya que Laura ha conseguido cambiar de casa también. Y claro, gente nueva es lo que tiene y más en este concurso, que se torna super necesario conocer a esas personas para sentir un mínimo de aire nuevo.

Indhira y Arturo, que ya rompieron su “relación” del todo, parece que con el cambio de casa han optado por pararse a pensar en que, con tanto cambio, no pueden estar sin hablarse e ignorándose, al menos por ahora. Claro, siendo cuatro gatos, cuando te encuentras inmerso en un montón de emociones nuevas, necesitas compartirlas con alguien, por lo que encuentro inteligente y adulta la decisión de ambos de seguir hablando.

carolPeeeeero, Arturo es Arturo y su afición a las mujeres es imposible de controlar, así que ya ha fijado su mirada (y la de su delfín) en Carol, ese nuevo bombón con el que se ha topado por sorpresa. A Indhira no parece importarle los tonteos que Arturo se trae con la nueva compañera, que son muchos y descarados. Pero digo yo, que de aquí al jueves, pueden pasar muchas cosas y creo que puedo apostar que en la siguiente gala vamos a ver llorar a Indhira mientras Arturito sigue arrimando cebolleta a Carol.

Web oficial: Gran Hermano


Escribe un comentario