GH: Arturo, su expulsión, su hermana, la mala sangre de Indhira, el amor y los nominados (I)

arturoperra

Un título largo y descontrolado para una gala dura y con momentos insoportables.

Ese que se veía ganador desde el primer minuto de convivencia en el casa de ‘Gran Hermano’, Arturo, era expulsado por el público en la gala de ayer noche.

Aun no había pisado el plató el vasco cuando la tensión allí era facilmente tangible. Indhira y Eli (hermana de Arturo) se dedicaron toda serie de improperios, una por ese insoportable despecho de cada día y la otra harta de ver que la de la pena eterna no terminase nunca con su repetida retahíla. Cuando Mercedes Milá preguntaba a Indhira por cual sería su saludo a Arturo cuando llegase a plató, la hermana de este se adelantaba a su respuesta, “Ni se te ocurra acercarte a mi hermano”. Indhira se crecía (como es habitual en ella), “¿Me estás amenazando?”. Eli respondía, “No, simplemente a él no te vas a acercar. ¿Si no lo puedes ni ver a qué te vas a acercar?”. Milá, por desgracia, se volvía a posicionar junto a la ex concursante en cada cantinela repetida que esta vomitaba.

Una vez con Arturo en plató, Eli se lanzaba a abrazar a su hermano mientras le avisaba, “Mercedes Milá no te soporta. Indhira es lo peor”. Y claro, los de sonido ya se habían ocupado de subir el volumen de su micro como nunca antes habían hecho.

Fuente: GH


Escribe un comentario