GH: Arturo, su expulsión, su hermana, la mala sangre de Indhira, el amor y los nominados (II)

gersaray

Quizás fue el aviso de Eli a su hermano lo que consiguiera que Mercedes hiciera una entrevista que se pudiera considerar “apta”, aunque muchas veces fuera imposible que Milá controlase el rechazo reflejado en su cara hacia Arturo. Todo ello mezclado con las continuas interrupciones de Indhira. Y es que todo ese odio rezumante por parte de la malagueña consiguió que, en vez de recibir una disculpa de Arturo, se tuviera que comer un “Me arrepiento de haber llorado como un gilipollas por tí” que le salió de lo más profundo.

Con un poco de suerte, si Arturo se negase a compartir un cara a cara con Indhira, este podría ser el final de la malagueña y su falsa fama. Aunque supongo que ese encuentro será en breve, como siempre.

Gerardo compartió su victoria con todos sus nuevos compañeros en Italia dándose un baño y no cesando en sus gritos de siempre tras cada expulsión. Aunque pueda ser que mucha gente los haya considerado excesivos, pues hasta cargantes me llegaron a resultar los continuos berreos. Aun así, el madrileño contó con el apoyo de su amor, Saray, los cuales ya no se esconden ni de Pilarita a la hora de lanzar dardos anunciando su relación. Aunque no se si llegarán a contarle a la madre de Saray ese “frote” que ambos han mantenido en “Grande Fratello”.

Fuente: GH


Escribe un comentario