GH: Arturo, su expulsión, su hermana, la mala sangre de Indhira, el amor y los nominados (III)

tatiarturo

Tatiana quedaba absolutamente destrozada por la expulsión de Arturo. Los llantos de la rusa no cesaban en ningún momento. El dolor que reflejaba su rostro alertaba a sus compañeros. Eso, como era de esperar, creaba expectación tanto en los de dentro como en los de fuera de la casa, pues lo de “no enamorarse” parecía comenzar a cojear. Aunque al momento de la despedida de su “follamigo” desde el plató, ambos volvían a dejar muy claro que tan solo son muy buenos amigos con derecho a los mejores roces.

La nueva lista de nominados nos dejaba una sorpresa como poco enorme, y es que Gerardo se libraba de estar en la palestra, por primera vez en nueve semanas. Los nominados para el próximo jueves son Tatiana, Pilarita y Angel, habiéndose llevado Tatiana todos los puntos del mundo. Saray sigue sin haber sido nominada en ninguna ocasión. Con eso, y teniendo en cuenta como se va desarrollando todo entre los demás concursantes, puedo decir que, nueve sobre diez, Saray estará en la final.

¿Harán pagar a Tatiana por sus encuentros con Arturo?. Espero que seamos todos un poco inteligentes y no nos dejemos engatusar por la falsa santa y sus llantos de guión. Pues, de verdad, la acidez de estómago que esa mujer provoca comienza a ser ulcerosa.

Fuente: GH


Escribe un comentario