GH: Carol, dueña y señora de los machos dominantes de la manada

carol

está liberada por completo. Con el hecho de haberle dejado las cosas claras a , ha conseguido que el vasco reaccione como cachorrito esperando su hueso, mientras que Gerardo ha cambiado el chip y se siente cada vez más cerca de la vasca cántabra (gracias por la aclaración, Cris).

ha sacado a la luz sus armas de seducción, armas un tanto anticuadas, dignas de una comedia española de primeros de los ochenta. De repente es más sobón que nunca y con más patas que un pulpo, aprovecha las fiestas para ir repartiendo besos a diestro y siniestro, consiguiendo así que Arturo se vaya a la cama, enfadado como un niño pequeño.

Aunque los enfados del vasco todos sabemos como son. Jura y perjura que nunca mas se volverá a acercar a esa Carol que “tantos puntos pierde con cada cosa que hace”. Esa misma Carol que cuando entra de vuelta a la habitación consigue que el cachorrito mueva el rabito (nunca mejor dicho) como un descosido.

Queda claro entonces de que a Carol le gusta jugar, aunque lo esté haciendo de una manera un poco peligrosa, ya que está nominada y esos juegos no dan otra que problemas.

Anoche salían los primeros resultados de las votaciones. Y entre cuatro nominados hay uno que carga con el 70% de los votos. Las sospechas caen claramente en y Carol, uno por los espectáculos lamentables ofrecidos desde su repesca y la otra por su historia con Arturo. Aunque las acciones de Siscu son tan pésimas, que seguramente (9 sobre 10), sea él quien vaya a la calle el próximo jueves.

Web oficial: GH


Un comentario

  1.   lady heather dijo

    Pues espero que sea siscu porque la verdad es que no aporta nada, además de ser un pesado que no si ni como pueden soportarlo.
    Hay que darle la razón a Indira en cuanto a Carol, ya que solo le interesaba Arturo para sacarla de sus casillas, pero es que me gusta ver a Arturo así, como han cambiado los papeles. Vamos dejemos a Carol un poco más, vale la pena por el espectáculo que está creando. Todos sabemos que Arturo se lo ha ganado a pulso.

Escribe un comentario