GH: Carolina, última concursante de ‘Gran Hermano 11’

carolina

Y por fin terminó el trasiego de gente entrando y saliendo en plan club de carretera.

Anoche, como era de esperar, Carol tenía que abandonar la casa de ‘Gran Hermano’ a decisión de sus compañeros (menos Arturo), que prefirieron a la Drag Queen Black Maruja, Carolina. Y es que era más que obvio, ya que solo tenían que decidir entre una niña mona que tontea con el ex-rollito de otra compañera, provocando bronca tras bronca y una pedazo de tía auténtica y divertida como ella sola con la que la sensación de encierro se haga más agradable… no hay color, verdad?. Así que, desde ayer por la noche, se unían las dos casas para vivir en una sola y empezar con las nominaciones definitivas.

La lista de nominados para el próximo jueves es amplia y peligrosa. Tenemos a Gerardo, que es algo que ya estaba cantado ya que casi toda la casa tiene algún reproche contra él. A Angel, que fue nominado por Arturo por verlo como competencia directa. A Arturo, nominado por Indhira por motivos obvios. A Indhira, que la nominó Mel porque sí y ya está. A Hans, porque Gerardo no lo traga. Y a Melania, que la nominó Toscano de la misma manera que Mel nominaba a Indhira.

Los que más peligro corren son, según mi orden, Gerardo, Arturo, Indhira, Melania y Hans, ya que todos ellos la han cagado en mayor o menor modo, aunque Melania jugaría con ventaja esta semana, ya que ha conseguido pasar un poco más desapercibida, dejando que sean los demás los que queden como orcos a los ojos de los espectadores. A Angel es que ni le nombro, ya que me parece será uno de los finalistas junto a Laura… y ojalá que con Carolina.

A ver que pasa.

Web oficial: GH


Escribe un comentario