GH: Carolina y la rapera Dnoe podrían ser hermanas

carolina-dnoe

Todos sabemos que cuando al ex-concursante de ‘Gran Hermano’, Kiko Hernandez, hay algo que no le cuadra demasiado, no para hasta obtener algún tipo de respuesta.

Todos recordareis que cuando Carolina hizo su primera aparición en esta edición del reality, fui directamente a decir que no podía evitar el hecho de hacer la comparación entre ella y una de las colaboradoras del programa de la misma cadena, Astry, ya que las coletillas al hablar eran exactamente las mismas.

Pero claro, si me hubiera dado por echar la vista un poco más atrás me debería haber dado cuenta de que no eran tan a Astrid como a la rapera y colaboradora en el programa de Cuatro ‘Estas no son las noticias’, Dnoe.

(¿Como no me he dado cuenta antes?.)

Kiko acierta de lleno con las fotos que ha posteado en su blog ‘El confesionario de Kiko’. Y no solo nos aporta unas simples fotos, ya que, como dije antes, este hombre no para hasta tener datos de verdad:

Son varios los puntos de unión en la vida de estas dos mujeres: su país de origen, la ciudad en la que nacieron y donde actualmente residen, su actitud, su forma de expresarse… todos estos hechos pueden ser considerados simples coincidencias si pasáramos por alto uno de los datos más relevantes: que ambas comparten el mismo apellido, ya que la cantante apodada como Dnoe, en realidad se llama Silvia Sobé.

Según el Instituto Nacional de Estadísticas solamente residen 14 personas en la Comunidad de Madrid que posean Sobe como primer apellido, al mismo tiempo que tenemos como dato confirmado por la propia cantante, que tiene 9 hermanos; por lo que la posibilidad es más que evidente.

Aun así, Kiko recurre a la prudencia y no asegura al 100% la noticia, aunque como era de esperar, en internet lo confirman en decenas de sitios.

Ahora solo espero que esta noticia no perjudique a la concursante, la cual me encanta y espero que gane, ya que lo común en estos casos sería pensar que Carolina podría haber entrado con enchufe… pero no quiero pensarlo.

Fuente: ECDK


Escribe un comentario