GH: La estrategia de Gerardo y todo el mundo habla de Indhira

gerardo

Mientras los habitantes de la casa de ‘Gran Hermano’ no cesan en sus broncas por la prueba semanal, en la casa once no hablan de otra cosa que no sea la pareja Indhira-Arturo.

La prueba semanal, y como todas la pruebas donde han de estar demasiadas horas sin dormir, ha conseguido rizar el rizo en lo que a broncas refiere. y han tenido el gran encontronazo. El vasco, sintiéndose insultado por las acusaciones de Gerardo de que la noche del domingo se puso pedo y faltó a la prueba, no tardó en devolverle la pelota recordándole que cambió el turno con otra persona, pero que a la mañana siguiente sí que faltaba gente con los patines y no era precisamente él. De todas formas, Gerardo volvía a entrar al confesionario para recordar el número exacto de cervezas que bebe Arturo. Un gesto un tanto bajo hasta para una estrategia.

En la casa once no cesan los comentarios acerca del mucho orgullo y la poca dignidad de Indhira, a la cual ya ha visto toda España “teniendo sus asuntos” con Arturo de todas las maneras posibles. Pero lo que no saben es que la cosa está aun peor, ya que por estar dentro de la casa no han podido ver la última ración de lágrimas de la malagueña, la cual, por cierto, ha pedido perdón a Arturo por lo de la lasaña.

¿Tendrán un meneito antes del jueves, como siempre?.

Web oficial: GH


Escribe un comentario