GH: Comienza la “recta final” definitiva… o eso dicen (I)

Esta vez sí que se acaba ‘Gran Hermano: El Reencuentro’. Anoche anunciaba Mercedes Milá en la gala que esta semana será la última para escoger a las parejas favoritas y que, para la semana siguiente, se escogerá a la pareja ganadora. Dentro de la casa, como es normal, no tienen conocimiento de ningún tipo de fecha, aunque siguen sin creerse que este reencuentro vaya a terminar alguna vez.

La pareja expulsada de ayer fueron Dani Rubio y Marusky. Las cuatro parejas salvadas votaban tres a uno a favor de un Jorge Berrocal que no terminó de entender que Chiqui y Ana Toro quisieran dar una oportunidad a Dani y Marusky. El motivo que daba Ana Toro era su reciente amistad con la canaria. Chiqui, aun sintiéndose fan acérrima de Jorge, también votaba por los de ‘GH8’ diciendo que “merecían la oportunidad de seguir dentro de la casa porque solo llevaban una una semana de convivencia”.

Todos dábamos por hecho que el cambio de Dani Rubio había sido la gran sorpresa de la semana, pues poco quedó de aquel personaje homófobo y racista de su edición. Pero claro, cuando la semana pasada todos veíamos su vídeo de presentación con imágenes de su edición, Nacho ‘GH4’ levantaba las orejas al escuchar a Dani decir que “todas las brasileñas son prostitutas”. Este pedía la palabra e invitaba a Dani a disculparse ante todas las mujeres brasileñas, resaltando el origen brasileño de su pareja. Dani volvió en el tiempo y sacó al ser desagradable de su edición negándose a pedir ningún tipo de disculpa. Este se ganaba los insultos y abucheos de absolutamente todo el mundo en el plató.

Web oficial: GH


Escribe un comentario