GH: Comienza la “recta final” definitiva… o eso dicen (II)

Esta nueva “recta final” de ‘Gran Hermano: El Reencuentro’ comienza con la entrada de la nueva pareja de Jorge Berrocal. El concursante escogido por la organización ha sido Silvia, aquella que decidió salir voluntariamente por la expulsión de el que por entonces era su pareja y actual padre de su hijo, Israel. Y por los saltos que daba Jorge al descubrir a esta nueva pareja, se intuía que era precisamente la persona que él esperaba.

La participación de Silvia puede ser un punto fundamental para la convivencia, ya que las cosas allí dentro están demasiado tensas. Los de ‘GH5’ han optado por comportarse como absolutos imbéciles con el resto de compañeros. Sus confesionarios, todos llenos de machismo elevado al cubo y estrategias, dan verdadero asco. Aun y con esas eran los salvados de última hora del público. Mi repulsa hacia semejante par de animales es tal que no me molestaré ni en nombrarlos. Aunque los orcos estos no se han parado a pensar dos cosas muy importantes. La primera es que, las eternas nominadas, Ana y Chiqui, ayer fueron salvadas por el público. Lo que significa que el comportamiento del italiano con Ana Toro no ha gustado fuera de la casa. Y la segunda es la entrada de Silvia, una de las concursantes más esperadas por los fans del concurso de toda la vida.

Ahora, si Silvia y Jorge son inteligentes y optan por no entrar en problemas, tendrían muchísimas posibilidades de ganar este reencuentro. Y es que los que seguimos ‘Gran Hermano’ desde el minuto uno, tenemos ganas de volver a ver aquello que se llamó varias veces “el espíritu de ‘GH1′”.

Web oficial: GH


Escribe un comentario