GH: Comienzan las sospechas de la próxima expulsión

arturo

La próxima gala de ‘Gran Hermano’ promete ser una de las más interesantes de toda la edición, y si tenemos en cuenta que esta está siendo una de las mejores ediciones del concurso, puedo asegurar que el próximo jueves no va a dejar indiferente a nadie.

Después de ver como semana tras semana “el lado oscuro” se iba disolviendo poco a poco, el protagonismo de la casa a pasado al 100% a la ex-pareja Indhira-Arturo. La malagueña conseguía deshacerse de su rivar más directa, Carol, gracias a la decisión de sus compañeros a la hora de escoger a cual de las dos Carolinas dejarían fuera del concurso.

Pero el mal comportamiento de Arturo ha conseguido eclipsar los chismorreos de Mel, la vagancia de Gerardo y los descomunales gritos de Tatiana (que cada vez me gusta más, la verdad). Aun así él sigue presumiendo de lo bien que se le ve fuera e incluso asegura saber que el ganador de esta edición será él mismo, todo esto entre gritos e insultos contra Indhira.

Pero claro, hasta sus mismos compañeros, que ya se veían fuera del concurso, se están dando cuenta del mal hacer de Arturo, llegando a sospechar, tras escuchar aplausos del público de la gala en la nominación de este, que es él quien tiene más papeletas de ser el expulsado. Y la verdad… ya le toca verse fuera, que tanto ego ya me carga.

Web oficial: GH


Escribe un comentario