GH: Cristal, la nueva pareja de Nicky y su estancia de 30 minutos (I)

Que no venga nadie a decirme que lo de ayer no fue cruel hasta el extremo. ¿Como van a meter a una nueva concursante para que esta sea nominada y expulsada en apenas 30 minutos?. ¿Acaso no era evidente que después de la expulsión disciplinaria de Bea, Nicky sería el próximo en caer en las votaciones de internet?.

Después de casi una semana de dimes y diretes, por fin se descubría el rostro de la nueva compañera de Nicky en ‘Gran Hermano: El Reencuentro’. La decisión de la organización, al menos a mí, me sorprendió bastante, pues entre los nombres que se barajaban no estaba el de Cristal. Aun así, y teniendo en cuenta que Nicky tuvo problemas con todo bicho viviente de su edición, la elección de Cristal pintaba muy bien, ya que su caracter también tuvo brillo propio en ‘GH6’.

Todo fue tan rápido que a Cristal no le dio tiempo ni de quitarse el abrigo. La nueva concursante entraba en la casa y se abrazaba con su nuevo compañero. Inmediatamente ambos entraban al salón a saludar al resto de habitantes, los cuales se mostraron bastante agradables con la nueva compañera de Nicky. A los pocos minutos se descubrían los nominados. Estos eran Chiqui y Ana Toro, Amor y Andalla y Nicky y Cristal. Sus compañeros, para encontrar a la pareja expulsada jugaron al descarte. Melania y Piero, como era de esperar y en plan “El Padrino”, salvaban a sus compañeros de edición, Amor y Andalla. Las otras dos parejas coincidían en que preferían mantener en la casa a Chiqui y Ana Toro. Por lo que la estancia de Cristal en la casa de ‘Gran Hermano’ se tornaba cual cruel eyaculación precoz en la tan esperada noche de “estreno”.

Una vez en plató, Nicky se reencontraba con Bea y ambos se fundían en fuerte abrazo con beso incluido. Cristal parecía no estar allí. Su sensación de desinfle era tal que logró pasar desapercibida durante toda la entrevista.

Web oficial: GH


Escribe un comentario