GH: De grandes hermanos a grandes princesas (II)

La prueba semanal, una vez más, vuelve a ser un problema para los habitantes de la casa de ‘Gran Hermano’. Esta semana no pueden tocar el suelo bajo ningún concepto, como ya hiciesen en ‘GH10’. Todos deberán moverse por toda la casa usando diversos medios, algunos más amigables que otros, para no tocar el suelo con ninguna parte del cuerpo.

Recién terminado de leer el desarrollo de la prueba ya se podían apreciar los primeros gestos de desgana hacia la nueva tarea. Pepe y Jorge comenzaban a probarse los zancos que deberían usar en el jardín. No terminaban de dar los primeros pasos cuando las dudas acerca del cumplimiento de la prueba comenzaban a volar por la casa. La recién llegada, Silvia, se sorprendía ante semejante cúmulo de apatía por parte de sus compañeros. Eran ella y Orlando los que entraban al confesionario a preguntar acerca de la prueba y hasta qué punto el esfuerzo sería valorado. ‘El Super’ con un tono de cansancio bastante fácil de apreciar, simplificaba la explicación con un “Este es vuestro trabajo y lo tenéis que hacer”. Una vez transmitida la opinión de ‘El Super’ al resto de habitantes, estos siguieron con su idea de dividir las provisiones y de no hacer la prueba. “Es que me voy a caer”. “Con esto te puedes romper una pierna”. “Yo esto no lo hago”. “A mí me da igual lo que diga ‘El Super’”. Demasiada princesa corre dentro de esas cuatro paredes y no me había dado cuenta.

Hasta lo que se puede ver en la web oficial, la prueba se empezó a hacer. De el desarrollo de la misma sabremos esta noche en el ‘DBT’. Ahora espero dos cosas para esta semana y media que queda. Una, un poco más de brío por parte de los concursantes, pues el aburrimiento me puede y sería capaz de no ver la final. Y dos, que los de Telecinco se curren un poco más la información en su web, ya que lo visto hoy es exactamente lo que pasó el martes pasado tras la gala y un poco de la mañana siguiente. Una vergüenza.

Web: GH


Escribe un comentario