GH: El acercamiento entre Arturo y Carol ya ha empezado y el comportamiento de Toscano

carolarturo

Y no solo se trata de las tretas de siempre de sino que incluso sus compañeros intentan allanar el camino entre Carol y ex loquesea de Indhira.

En el tema de la posible nueva pareja, se han declarado, como no, dos bandos, que son los que animan a Carol y a Arturo a que procreen sin pudor y lo que se indignan al ver el comportamiento del vasco una vez en la calle Indhira. En este caso mi posición ocupa ambos grupos, ya que, el demonio cabroncete que me acompaña, disfruta, se ríe e incluso desea que haya algo entre los vascos para ver las reacciones de todos dentro y fuera de la casa, pero mi lado buenísimo de la muerte está realmente indignado por ese comportamiento que todos sabíamos iba a ocurrir una vez saliese Indhira de allí.

Ya no sería el hecho de que hubiera tema o no, sino la saña, la burla y el poco respeto que ha demostrado Arturo en pocas horas. Este podría ser uno de los motivos de que se librase de salir expulsado el próximo jueves, cosa que no me gustaría, ya que su comportamiento con Tatiana está empezando a ser grave.

El murciano ha sacado el bicho que lleva dentro, atacando a en cada punto débil que él conoce de ella. Los insultos y las amenazas eran vomitadas por Toscano contra la rusa-malagueña. Le achacó soledad, falta de amigos, amargamiento y no ser española… todo ello aderezado con un horrible “que todos los minusválidos de España me voten”.

Este tío es tonto.

Web oficial: GH


Escribe un comentario