GH: El espectáculo bochornoso de Lis

lisYa no hay nada más que decir acerca de Lis. Anoche acudía a la gala con la misma cara que un pobre animal cuando sabe que le van a castigar por haber hecho algo malo.

Cuando Mercedes Milá empezó con las preguntas, Lis no pudo hacer otra que echarse a llorar y demostrar lo que yo ya suponía, y es que a la ex-concursante le sentó tremendamente mal que la organización usara el vídeo donde ella acusaba a sus compañeras de ser pareja para mostrarlo a todos los demás dentro de la casa. De ahí que pidiera el abogado, parece ser. Y, la verdad, no quiero llegar a pensar que en su cabeza podía caber la posibilidad de sacar algún beneficio con tan estúpida idea… pero bueno… eso no fue lo peor.

Una vez ese argumento tirado al traste, empezó con sus ex-compañeros. Primero fue a por Angela, diciendo que la había acusado por tener celos de ella, a lo que Angela no pudo hacer otra cosa mejor que reirse. Mercedes, a continuación, le mostraba el vídeo de cuando intentó negociar con la organización una entrada a la casa 11 estando nominada a cambio de no irse. Mercedes le miró a los ojos y le preguntaba: “¿Pero tu qué te crees que es Gran Hermano?”. Y ahí Lis aprovechaba para culpar a Pilarita y a su hija Saray de hacer un complot contra ella. Un complot que trataba de elegir a Hans para pasar a la casa 11 y que ella se tuviera que quedar en la casa espía. Cuando ya no quedaba nadie más para que le abucheara entre el público tuvo el poco acierto de decir que todos podíamos comprobar ese complot si veíamos los vídeos a cámara lenta (¿a cámara lenta?… así a lo sumo vamos a escuchar a Dori de ‘Buscando a Nemo’ hablando en balleno).

El show de Lis terminaba con una última acusación entre gimoteos, esta vez de las amenazas recibidas por parte de Laura… exacto… esa misma Laura de la que dijo hace cinco días que nunca se sintió amenazada y que entendía perfectamente su postura.

No se que será de esta chica a partir de ahora, y la verdad… después de lo de ayer no es que me vaya a importar mucho.


Un comentario

  1.   Lara dijo

    Pero que falsa es esta tia!
    Fuera de las televisiones!!!
    La culpa es de quien le hace caso…..

    Laura y Angela os queremos!!

Escribe un comentario