GH: El mareo de Pepe, los humos de Ainhoa y el abandono de María José (II)

La prueba semanal ha conseguido que la falsa parsimonia de Pepe se vea afectada del todo. La organización de ‘Gran Hermano: El Reencuentro’ sigue optando por aquello de volver a sacar a la luz esas pruebas semanales que tantos problemas produjeron en sus ediciones. Y con la de esta semana han conseguido dar un estacazo, en vez de un pinchazo, en el punto débil de Pepe.

El de ‘GH7’ se encontraba con una máquina en el jardín en la que, a diario, deberían dar una serie de vueltas completas verticales. Su cambio de humor fue radical y su opinión sobre la prueba también, “¡Mira que habrá pruebas en diez ediciones! (que alguien le diga que son once, por favor). ¡Me paso por la punta de la (“beep”) a los cuatro lumbreras a los que se les haya ocurrido poner esta!”.

Pepe se marea con facilidad, queda claro, no?. Una vez con el madrileño en la máquina de tortura dando vueltas, este se bajaba de la bici como la típica rubia de las películas de terror que siempre es la primera en morir. Así que, señoras y señores, Pepe es humano, aunque parezca increíble. ¿Seguirán temiendo el resto de habitantes al “imbatible” ahora que todos saben que por sus venas corre sangre de color rojo?.

Web oficial: GH


Escribe un comentario