GH: El mareo de Pepe, los humos de Ainhoa y el abandono de María José (III)

Ainhoa quiere irse y punto. (Qué novedad que alguien quiera salir de ‘El Reencuentro’, verdad?). Sus modales han tomado forma física y se pasean cual erizo por la casa en busca de alguien a quien pinchar y, de paso, dejar clavado en la pared.

Estaba Orlando en el salón merendando unas galletas con Gemma. María José estaba en el sofá con Ainhoa y era ella la que avisaba a la de ‘GH5’ que “el feriante” estaba comiendo galletas. El muelle de Ainhoa se activaba de inmediato, haciendo saltar a esta del sofá para “aconsejar” a su nuevo compañero, “No te quiero regañar, pero sería aconsejable que dejases las galletas para desayunar o para cenar”. Orlando se levantaba y respondía con buenas maneras, “No te preocupes, que si hoy he comido galletas, mañana no lo haré, porque sabré que tú no has comido”. Pero, como siempre últimamente, a Ainhoa se le iba la conversación de las manos y terminaba a los gritos con Orlando.

Una vez terminada la bronca, Ainhoa y María José protagonizaban la conversación que más se ha escuchado en esta edición especial de ‘Gran Hermano’, “Por favor, si esta semana salgo nominada, expulsadme a mí”, “No tía, a mí”, “Que no, por favor, a mí”… y bla bla bla.

A María José no le ha hecho falta esperar a las nominaciones de la próxima gala, ya que al final decidía abandonar la casa “por motivos personales” que no han sido revelados. Su pareja, Jorge, no ha sido expulsado junto a ella y está a la espera de una nueva pareja que llegará el próximo martes.

Así que lo dicho. Esto es un desmadre que ni la organización del programa sabe como terminar. Espero que después de tanto follón, no la caguen en la recta final y hagan algo lo suficientemente espectacular como para corregir todo este mar de fallos y cambios sin venir a cuento.

Web oficial: GH


Escribe un comentario