GH: El reencuentro sin fin… para algunos (I)

Dos nuevas parejas han pasado a formar parte de ‘Gran Hermano: El Reencuentro’. Y viendo el perfil de ambas parejas, todo apunta a que esta edición especial va a tener mucha vida por delante.

La organización de ‘Gran Hermano’ se ha cansado de tanta paz dentro de la casa y han sacado a relucir su lado más sádico, ya que han metido en la casa a Dani “el sucio” ‘GH8’, el concursante que más odios ha cosechado en su corta vida televisiva. Era él el único concursante de todas las ediciones en contar abiertamente todas las maldades que maquinaba en el confesionario y luego reirse delante de los boquiabiertos telespectadores.

Si existió algún concursante que sufriera toda la furia de Dani “el sucio” en su edición, esa era Marusky, su pareja en este reencuentro. Como no, la organización, para caldear el ambiente, se ocupó de meter de nuevo el dedo en la herida, haciéndoles ver de nuevo cada barbaridad que “el sucio” dedicaba a su pareja en el confesionario y con el resto de su “pandilla basurilla” de edición. Como era de esperar, el rol de Dani va a ser exactamente el mismo que tuviera en su día y ya se ha ocupado de dejarlo claro en su nuevo vídeo de presentación. Por la parte de Marusky, pues nada, ya que poco abrió la boca al verse participando junto al energúmeno que le robó la ropa interior.

Web oficial: GH


Escribe un comentario