GH: El reencuentro sin fin… para algunos (II)

Una segunda pareja entraba en la casa. De nuevo, dos concursantes de ‘GH10’ para engrosar la lista de participantes de su edición. Gemma, ahora divorciada de Carlos, y Orlando “el feriante” eran la pareja elegida para vivir este reencuentro.

Como no, la sombra de la organización se volvía a esconder detrás de la puerta, tapándose la boca para esconder su ya famosa risa maligna. ¿Quien no se acuerda del tonteo perenne de Gemma y Orlando?. Nunca una prueba en ‘Gran Hermano’ fue tan dura para ningún concursante como lo fue para Carlos tener que disimular su matrimonio con Gemma y, además, tener que ver como el acercamiento de Orlando con Gema era cada vez más “físico”. Así que creo que queda claro que la organización del programa está buscando “edredoning” en digital y panorámico.

Tanto Gemma como Orlando se mostraron encantados de poder participar y de hacerlo juntos. Aunque era Chiqui la que más se alegraba de todos, ya que sus llantos y sus gritos se escucharon en toda España… con la televisión apagada. Como era de esperar también, varios concursantes de “El Reencuentro” pidieron a más concursantes de su edición, ya que tanto de ‘GH9’ como de ‘GH10’ van cuatro participantes.

Web oficial: GH


Escribe un comentario