GH: El reencuentro sin fin… para algunos (III)

Parece que no todo el mundo está feliz y contento de poder participar en ‘Gran Hermano: El Reencuentro’. Sobre todo hay dos concursantes que cada vez que ven entrar a nuevas parejas, no pueden evitar el disimular la sonrisa falsa mientras piensan “¿Otra más?”. Los dos concursantes en cuestión son Nico y Pepe y, ultimamente, no se les escucha decir otra cosa que “Como se acerca el final…” acompañado de alguna acusación de estrategia a cualquiera de sus compañeros.

Es obvio que todos han entrado por segunda vez en ‘Gran Hermano’ por dinero. Pero, por desgracia, han sido pocos los que han querido entrar para vivir esa oportunidad que en su día quizás no aprovecharon como debieran. Así que no me extrañaría que en los días venideros, otra u otras parejas se apuntaran a abandonar la convivencia, ya que, por contrato, han de permanecer dos semanas dentro de la casa y, una vez cumplidas, quedan exentos de tener que pagar los 12.000 temidos euros de multa. Es realmente una pena la falta de disposición por parte de algunos concursantes a que este reencuentro siga adelante.

Como nota final en la gala de ayer, Ana Toro recibía la visita fugaz de su tan nombrado Germán. El catalán y toda su energía descontrolada, se volvía a encontrar con su antigua compinche de locuras. Cantaron, bailaron, hicieron mil burlas e incluso se cayeron del sofá, provocando la risa a todo el mundo en plató. Germán también entraba en la casa para visitar a los demás concursantes, aunque Pepe y Nico optasen por la burla fácil ante el catalán y su defensa pro-Ana.

Y digo yo, que si tan mal están, ¿tanto les cuesta agarrar su maleta e irse a sus casas?. Qué ganas de molestar.

Web oficial: GH


Escribe un comentario