GH: El remate de Indhira a minutos de dejar la casa

Indhira

Esta es la muestra de que la actuación de Indhira tan solo tenía un 50% de dolor real. Los demonios me llevan y no puedo cesar en gritarle a la pantalla mientras veo ese momento del vídeo una y otra vez, “¿Pero como puedes ser así de arpía?.”

Indhira y su dolor de tres al cuarto, ya tienen preparado todo el tour de televisiones para seguir llorando con sus lágrimas de humo y así continuar con la campaña de acoso y derribo contra . Aunque si pagan bien, seguro que Arturo también pilla cacho en todo esto.

En el momento en el que comunicaban la expulsión a Indhira, podíamos ver como la malagueña, aun nerviosa e incluso aparentemente asustada frente al gran y brusco cambio que delante de ella aparecía, daba las gracias a la organización una y otra vez, en lo que parecía un intento desesperado de huir de esos problemas que estaban consiguiendo mostrar ese lado de la malagueña tan criticado por todos, dentro y fuera de la casa.

Mi corazón se volvía a posicionar poquito a poco junto a Indhira, hasta que de nuevo aparecía la simple y vulgar estratega que desde hacía semanas invadía mis horas de ‘Gran Hermano’.

¿Donde termina el dolor y empiezan las ganas de facturar en los platós?. Esa respuesta solo la tiene la protagonista de este post, ya que, segundos después de secarse las lágrimas de cocodrilo, preguntaba a la organización sin ningún tipo de pudor, “Super, pero yo ahora que he sido expulsada, ¿tengo derecho a ir a los platós o no?.”

Se acabó por mi parte la poca pena que podía sentir por ella. Si Arturo se ha portado mal con Indhira, ahora es ella la que se ríe de cada espectador con esa pregunta a la organización.

El domingo tendremos el “placer?” de ver la entrevista que Mercedes Milá le hacía desde la casa antes de salir expulsada por la puerta de atrás… como realmente se merecía.

(“-Si me quereis, echadme.”). ¿Acaso te crees que eres Lola Flores, nena?.

Web oficial: GH


Escribe un comentario