GH: En la casa de ‘Gran Hermano’ huele a sexo

pies

Están muy calientes allí dentro, todos. Cada día que pasa me doy más cuenta de que no hay uno o una que no esté agobiado por culpa de calores en los bajos.

Laura, en un momento de fuego repentino, mientras Mel y Saray jugueteaban con los pies, no pudo aguantar más y le soltó a la canaria cuanto le pone con un “Porque tengo mujer, que si no te echaba un polvo que te hacía lesbiana pero así“.

Pero el tonteo de Melanie no termina con Laura, ya que Angel cada vez puede ocultar menos la atracción que siente por ella. Y me da a mí que a Mel le pasa exactamente lo mismo, ya que la cara con la que se miran los dos da que pensar (o a lo mejor es mi vena de casamentero, que veo parejas por todos lados).

Lo que sí que no tiene excusa alguna es lo de Arturo e Indhira, que han pasado directamente del “gordo baboso” y “gorda con granos” a la siguiente conversación:

Indhira: No estás gordo, sino hinchado.
Arturo: Me nominas y ahora te metes conmigo.
Indhira: Eres tú el que dijo que mi culo estaba fofo.
Arturo: Tu culo está muy bien.
Indhira: Pues claro, como tu barriga.
Arturo: ¡Qué hija de puta!.

¿Como catalogamos a estos dos, aparte de “conejos”?. Me parece a mí que estos dos terminan en la cama antes de la próxima expulsión. Y si nó… al tiempo.

Web oficial: GH


Escribe un comentario