GH: Entre buitres y cariños (II)

Por lo demás, todo va como en los títulos de crédito de cualquier película del oeste, con ausencia total de personajes y enormes bolas de ramas secas mostrando la no vida del lugar. El tonteo entre Pepe y Ainhoa parece estar un poco estancado. Unas conversaciones eternas, algunas interesantes y otras no, y muy poquito roce, podrían ser las únicas muestras de lo que parece ser el único acercamiento efectivo entre concursantes de ediciones diferentes. Aunque de seguir todo tan despacito, seguramente ese acercamiento definitivo se podría producir fuera de la casa.

El único punto a destacar es el acercamiento “físico” entre Melania y Piero. Y es que, tanto se separaron del grupo todos los de ‘GH9’, que parece que hayan vuelto a la rutina de su edición. De forma que, de seguir todo así, seguramente nos encontremos con una sesión de rocecitos y cariños entre el italiano y la de la cara con eterno gesto oliendo mierda. No sé en qué régimen se moverá la pareja de Melania, pero de ser una pareja común, no creo que le siente del todo bien lo que está empezando a divisarse.

Si la duración de este ‘Gran Hermano: El Reencuentro’ se tuviera que decidir a raiz de esta semana, creo que la organización optaría acabar con todo el próximo martes. Espero que en la próxima gala nos sorprendan con uno de esos giros de tuerca tan radicales y que tanto nos gustan.

Web oficial: GH


Escribe un comentario