GH: Entre el alcohol y el orden (I)

tatigerardo

Eso de que “después de la tormenta, viene la calma”, cada vez me doy más cuenta de que es una de las grandes mentiras de la vida actual. Y si eso es mentira en el día a día de todo bicho viviente, es obvio que será peor dentro de la casa de ‘Gran Hermano’. Tati se desespera en su intento de limpieza general y se podría enfrentar a una expulsión disciplinaria por culpa del alcohol.

La peque de la casa necesita desahogarse y grita, pero grita mucho. Tatiana quiere ver la habitación en completo orden y no soporta que sus compañeros sean un completo desastre, ya que a ella, el desorden de los habitantes, o “se la pela” o “se lo pasa por el mismísimo. Así que no queda lugar a réplica alguna.

no parece quedarse con la cantinela de Tatiana, y consigue que esta hable en arameo mientras el nuevo galán le canta canciones e intenta abrazarla. La rusa, entre risas y gritos, le aconseja/ordena que ponga orden con su ropa de inmediato, todo mientras sostiene el palo de la escoba levantado en tono amenazador. y su juventud sacaron a la maruja que la rusa de Roquetas lleva dentro con frases como “Tú no te vas a dormir hasta que yo no vea todo bien”, “¿Por qué me llevas la contraria?” o “Como no aprendas a hacer las cosas bien, no vas a encontrar a una mujer hecha y derecha”, dejando claro que cuando sea madre, será una de las duras y rectas.

Frase a recordar de Tatiana en su conversación con Gerardo: (Entre risas y con gesto de desperación) “¡Me va a bajar la regla otra vez de la tensión!”.

Web oficial: GH


Escribe un comentario