GH: Entre el alcohol y el orden (II)

laurasiscuLo de el exceso de parece ser otro de los “secretos de sumario” de ‘Gran Hermano’, ya que no aparecen imágenes por ningún lado, así que de seguro que todo estará guardadito para verlo al completo esta noche en la nueva gala de nominaciones.

Todo ocurría en la fiesta de el viernes pasado. El catalán se bebía alguna copa/s de más, provocándole este exceso un ataque de ira, comenzando a romper vasos a diestro y siniestro, e incluso llegando a romper su petaca de sonido. Siscu era “mandado a la cama” por los miembros de la organización.

En la casa no se habla de otra cosa. se encargaba de recordarle sus perlas al catalán, “La liaste parda porque tiraste vasos y destapaste varias veces a Pilar que se quería ir a dormir”. estaba también molesto porque tras la acción del catalán, quedaron cristales en el suelo. Según palabras del propio tuvo que reducir a Siscu “a hostias”, aunque pudiera ser que el vasco también se pasara con los copas, ya que dice estar preocupado de unas imágenes donde “embiste” al catalán por detrás cuando este tenía el calzoncillo medio caído. y también hablaban sobre lo ocurrido en la fiesta, dejando la rusa muestra de su preocupación, “Nunca le he visto así”.

entraba al confesionario para hablar también del incidente de la fiesta, “Si se ven esa imágenes, se van a pensar que nos dan bebida por un tubo. Nadie se va a creer que una persona se pone así por beberse tres copas, aunque sí fuera así”.

Y si no fuera suficiente para Siscu, este recibía otro correctivo por parte de la organización, esta vez en base a ese nuevo comportamiento del repescado en el que los pedos y eructos han conseguido enfadar hasta a las moscas de la casa.

Web oficial: GH


Escribe un comentario