GH: Esta noche será la primera gala de expulsión de ‘El Reencuentro’ (I)

La gala de ‘Gran Hermano’ de esta noche se nos presenta bien cargada, sobre todo de nuevos concursantes. Al final parece que mis sospechas sobre las entradas y salidas continuas van a ser ciertas, pues será esta noche, tras la expulsión de la primera pareja, que entren dos más y opten a ganar el premio final. Recordad que para esta edición especial, las votaciones las podéis hacer desde las webs oficiales del programa de forma gratuita. Todos serán votos en positivo y con ellos escogeréis a las tres parejas que queráis salvar cada semana.

Las cosas dentro de la casa siguen cambiando a la velocidad del rayo. Y como viene siendo habitual, son Raquel y Noemí, Bea y Nicky y Arturo e Indhira los protagonistas de los resúmenes.

Las de ‘GH3’ han protagonizado su primera bronca monumental, siendo Noemí la que ha quedado a la altura del betún por el pronto que ha tenido con Raquel en una conversación de “broma”. La ex pareja hablaba de pueblos (sí… de pueblos). Como dos niñas pequeñas, cada una decía qué pueblo era más bonito. Raquel tiraba una piedrita diciendo que en el pueblo de Noemí se había casado “la princesa” y eso a Noemí no le hacía la más mínima gracia, pues era ella la que se había casado allí con su actual marido. Noemí reaccionaba cual cani de instituto y Raquel le echaba las cruces.

Web oficial: GH


Escribe un comentario