GH: Esta noche será la primera gala de expulsión de ‘El Reencuentro’ (II)

Bea y Nicky siguen sin entenderse. La una por disfrutar de ser tan alocada y el otro por ese extraño exceso de corrección, consiguen que los dos estén de los nervios por eso de tener que estar atados todo el día sin poder separarse. Aun así están siendo ellos los que están dando más momentos graciosos con sus discusiones durante la prueba.

Arturo e Indhira nada. Todo el día en la cama. De ahí a la prueba y de nuevo a la habitación. Casi no hacen vida con el resto de compañeros. Su retomada “amistad” ha dado tal giro que ahora es Indhira la que tontea con Arturo, asomando la vista mientras le levantaba el elástico del calzoncillo y accediendo a cada petición del vasco. Como era de esperar, Indhira ya ha ido a llorar al confesionario con su famosa e insoportable cantinela de “No me quiero enamorar”.

Con respecto a las nuevas parejas de esta noche aun no se sabe nada, por lo que ya nos tocará esperar a esta noche para saber quienes serán los que entren a participar en este reencuentro. Supongo también que algo cambiará en la finalidad del concurso pues, como dije ayer, cada pareja que entre a partir de hoy, ya sabrá de la mecánica del concurso y no haría falta ni siquiera planear una estrategia para falsear y disimular una falsa reconciliación.

Web oficial: GH


Escribe un comentario