GH: Esta noche será la última gala de expulsión (III)

Las últimas horas en la casa siguen siendo más de lo mismo. Pilarita se pasea con su mochila de la prueba semanal y canta… y canta… y tararea y vuelve a cantar. Angel pronuncia una media de 5 palabras por día, al menos fuera del confesionario. Y Saray y Gerardo se siguen repitiendo una y mil veces cuanto se aman y las ganas de hacer el amor que ambos tienen, amor que solo harán si Gerardo se salva esta noche, pues el madrileño es tan rastrero que pretende usar como estrategia un simple polvo. ¿Alguien de verdad tiene ganas de escuchar los gemiditos de estos dos?. Porque yo, solo de pensarlo, me echo a temblar como un niño pequeño el primer día de colegio.

Me sumo a los que no se creen de ninguna de las maneras el amor que la nueva parejita se procesa, pues los besos sin lengua de Saray no hacen otra que dar que hablar fuera de la casa. Para colmo de males, Arturo dejó caer en ‘La Noria’ que a Gerardo le podría ir más la carne que el pescado, rumor que confirmó la ex novia de este a Kiko Hernández en una llamada telefónica. A mí personalmente, que sea gay o no, no me importa lo más mínimo, pues es su comportamiento sobreactuado lo que me hace querer verle en la calle.

Qué… audiencia amada, ¿dejamos a Angel en la final y así vemos cuanto dura la pena de Saray y Pilarita cuando no esté su Gerardo de su alma?… y viceversa, claro.

Web oficial: GH


Escribe un comentario