GH: Ex Gran Hermanas, Nagore y Carolina, pilladas tras fiesta

Nagore y Carolina, participantes de Gran Hermano 11, fueron pilladas caminando ebrias por la calle después de una fiesta que, visto lo visto, estuvo impresionante.

Basta ver a las dos chicas para darse cuenta de ello.

Vale, que igual a ti y a mí nos han tomado fotos así después de la fiesta de fin de año del curro, pero al menos ni tu ni yo somos "famosos". Ellas sí, y precisamente por eso las fotos que las muestran con un nivel de alcohol bastante alto en la sangre han recorrido rápidamente su camino desde el móvil del tío que las hizo hasta el plató de Sálvame, en donde Jorge Javier se encargó de mostrarlas.

En las fotos se puede ver a las tías completamente ebrias, tratando de caminar sin terminar en el suelo con los dientes rotos, durmiendo en los portales de las casas a plena luz del día, con la sombra de los ojos mezclada con el pintalabios, despeinadas, ayudándose a vomitar sin manchar sus delicadas cabelleras… pero eso sí, la botella no la sueltan por nada del mundo; que la fiesta tiene que seguir, oye.

Vía | Periodista Digital


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario