GH: Frío, frío, mentira, mentira… (II)

El tema de la comida en ‘Gran Hermano’ ya ha pasado los límites de lo normal. No teníamos suficiente con los malos modos de Nico en la cocina, que ahora, los de ‘GH9’, como si de una casa para ellos cuatro solos se tratara, se están dedicando a comer cuales termitas cada resto de comida que encuentran en la casa. El resto de compañeros están que echan chispas, pues la prueba semanal no parece irles del todo bien y todos dan por hecho que no la van a superar. Aun y con esas, los de ‘GH9’ siguen comiendo como si estuvieran en un buffet libre.

Si por donde pasaban Atila y su caballo no volvía a crecer la hierba, por donde pasa Amor desaparece el chocolate para siempre. Las famosas tabletas de Nicky están creando aun más problemas en una casa que de por sí ya estaba a punto de explotar. Todos han estado haciendo cuentas y parece haber quedado muy claro que, no solo Melania y Amor robaron varias tabletas, sino que semejante par de adictas tampoco se cortan un pelo a la hora de esconder las reservas de chocolate del resto de la casa para comérselo también ellas. Nico y Ainhoa solo encuentran como solución el volver a dividir toda la comida, pero esta vez para siempre, ya que el hambre del grupo contrario parece ser directamente proporcional a su cara dura.

Aun así he de decir que Andalla parece ser el único que hace por evitar todo este tipo de problemas con el resto de la casa… aunque tampoco es que esté teniendo mucho éxito.

Web oficial: GH


Escribe un comentario