GH: Gerardo consigue unir a “bonitos” y “feos” en algo

gerardo

Podría ser una mentira, pero no es así. Gerardo a conseguido lo impensable en este momento dentro de la casa de ‘Gran Hermano’, y es que, por una vez en toda esta edición, todos sus miembros están de acuerdo en algo: en nominarle.

Gerardo salió con el pie izquierdo de la casa espía y con el mismo pie sigue en la casa 11. Creo que no le queda más espalda para cargar con más calificativos: baboso, salido, guarro, vago, jeta, chulo-playa, otra vez guarro… vamos, lo que vendría a ser una “joyita” en una sola palabra. Y claro, teniendo en cuenta su conversación en el jacuzzi a pocos días de entrar sobre las nominaciones con Juan, mientras Hans escuchaba por allí cerca, no ha hecho otra que terminar por ganarse el odio de casa persona por allí residente.

Sus rozamientos con Melanie (erección incluída), no han servido de otra cosa nada más que para que la canaria lo haya puesto fino con cada uno o una con quien haya hablado del tema (aunque también debería hablar de su actuación “calientabraguetil”, que todo hay que decirlo). Con Tatiana y sus ansias de tabaco tampoco es que haya hecho muy buenas migas, ya que esta amenaza con robarle el tabaco si no le da ni un cigarro más. Juan se ha dado cuenta de que este juega a dos bandas y a ninguna a la vez, por lo que, oliéndose como está que se va este jueves, ya ha avisado a todo el mundo de que tienen que nominarle sí o sí. Saray está más que harta de ver como este especimen se remoja en el jacuzzi mientras los demás intentan ganar la prueba. Y Arturo, simplemente ya sabe a quién nominar… mira que fácil.

Como era de esperar, sus compañeras de la casa espía, no dejan de enviarle maldiciones e improperios a través de los espejos mientras sienten como se las llevan los demonios a todas a la vez.

Así que queda claro que Gerardo, aparte de asco, no genera nada más. Por lo que muy mal tiene que hacerlo Melanie para que fuera esta la que saliera la próxima semana.

Fuente: GH


Escribe un comentario