GH: Gonzalo, de marrón oscuro a negro

gonzalogatoencerrado

(A este gil le podrían llevar a su vieja a que le acomode un par de golpes por pelotudo.)

El comportamiento de Gonzalo en la casa de Gran Hermano ya no tiene nombre. Ayer hacía temblar los cimientos con otra de sus monumentales broncas y sus arrebatos de violencia. Todos comían cuando Pilar y él volvían a las grescas por cualquier motivo. Pilar levantaba la voz para hablar (como siempre), y Gonzalo, después de gritar como un descerebrado (como siempre también), salía de espantada dando una patada a la silla, golpeando así la pierna de Pilar. Esta, obviamente, aprovechaba la ocasión para pedir educación mientras Gonzalo, gritaba, no se si del revés o en lenguas muertas, a escasos centímetros del oído de Pilar.

El resto de concursantes, como si de maniquíes se tratara, se limitaron a recoger las cosas de la mesa y desaparecer sin decir ni mú. Solamente Siscu se dirigió hacia el irascible Gonzalo para decirle, en pocas palabras, que se había equivocado, no consiguiendo ninguna respuesta positiva del susodicho. La conversación terminaba con un “Me ha salido la bestia” y un “Le arranco la cabeza, hija de puta”, dejando claro a todo el mundo dentro de la casa cuales eran sus sentimientos.

(¿Y todo esto por estar dejando de fumar?… porque parece que no sea tabaco lo que estés dejando.)

Claro está que tanto Melanie como Nagore siguen siendo los perritos falderos del bicho este, ya que, mientras una lo excusaba, la otra salía corriendo a abrazarle.

¿Debería la organización del programa expulsar a Gonzalo por su actitud violenta y sus amenazas?. Yo doy un “SI” rotundo.

Fuente: El gato encerrado


Escribe un comentario