GH: Hans a la calle y siete concursantes de vuelta a la casa

hans

De nuevo una gala de expulsión y de nuevo una expulsión evidente. Y es que estaba tan pesado con sus manipulaciones y sus visitas al confesionario en plan Sánchez Dragó, que los espectadores, hartos de tener que recurrir a antiácidos, decidieron que fuera Hans el expulsado de la semana.

De nuevo no puedo evitar hacerle a Mercedes Milá el mismo gesto que se le hace a un niño cuando hace algo mal, ya que anoche la presentadora se volvía a posicionar, y sigue sin darse cuenta de que eso no puede ser así por parte de la persona que guía el programa.

Tanto que hemos visto a Mercedes ponerse hecha una furia con el asunto de la muñeca de Rebeca, muñeca que era “envenedada y ahogada” por Hans, una vez estando este en el plató, la presentadora optaba por callarse y dejar que fuera la propia Rebeca la que intentara (de manera errónea) arreglar el asunto con el ya ex-concursante. ¿Cuantas veces hemos visto a Milá en un mar de acusaciones hacia un concursante no dejando hablar ni al apuntador?… pues más de una. Pero esta vez todo giraba en torno a la transexualidad del concursante, bañando a este en un mar de halagos hacia su valor y valentía.

(Mercedes, porque te quiero te odio.)

Con respecto a laya han entrado de nuevo a la casa los siete concursante que en su día fueron expulsados por el público, siendo este quien decida quien será el afortunado que volverá con sus compañeros el próximo jueves. Las votaciones se harán de manera gratuíta a través de la web oficial del programa.

repesca

Web oficial: GH


Escribe un comentario