GH: Hans molesto con Mercedes Milá por el uso de su transexualidad

Sin ser Hans santo de mi devoción, no me queda otra que darle toda la razón en lo dicho en el blog de Kiko Hernández. El ex concursante se siente realmente molesto por el uso casi circense que Mercedes Milá da a su transexualidad.

Recordemos todos que algo parecido ocurrió con Amor (GH 9), cuando cada semana, Milá repetía la canción aquella de “¿Ves a Amor?. Es transexual”. El problema de Mercedes no es el hecho de contarlo, sino el como le sale en el momento. Los programas en directo tienen ese tipo de momentos tensos, donde una palabra te puede llevar a meter la pata de la manera más salvaje.

Hans ya está quemado y lo dice abiertamente, “No me gusta que utilicen ese tema para captar la cara de sorpresa que pone el expulsado y la que pongo yo. Y si lo iban a hacer considero que podrían haber tenido el detalle de advertirme porque yo ya había hablado con ellos anteriormente pidiéndoles que no utilizaran ese tema de esa manera, así que no lo entiendo, me duele y me quema“.

Seguramente mañana tengamos alguna referencia a esta entrevista de Hans durante la última gala de expulsión de ‘Gran Hermano’. Y seguramente, cuando el expulsado llegue a plató, se volverá a repetir aquello de, “¿Ves a Hans?. Es transexual”.

Fuente: ECDK


Escribe un comentario