GH: Hasta en el confesionario están cansados de los llantos de Indhira

indhira

está dispuesto a irse de ‘Gran Hermano’ por la puerta de atrás. El vasco no puede más con la situación tan tensa que hay dentro de la casa con el triangulo Carol-Indhira-Arturo. Cuando la malagueña llora, apenas nadie le pregunta que “qué es lo que te pasa”, por motivos obvios. Esta ya ni se peina ni se arregla y solo se pasea cual fantasma, cambiando la sábana por la manta.

Pero lo mejor de todo esto es que ella aun no sabe que Arturo no deja de decir delante de todo el mundo que “prefiere a ” mientras se deshaciéndose en piropos dignos de un albañil hacia su paisana. Y mucho menos sabe de el pellizco en el culo que le indiñó Arturito a Carol en el jacuzzi. Creo que entonces Indhira, en vez de entrar a llorar al confesionario, esta entraría para sacarse los ojos en directo mientras, llenándolo todo de salpicaduras de sangre gritaría con voz de niña poseida por un demonio “YA NO ME QUEDAN LAGRIMAS!!!”.

En una de las últimas visitas al confesionario de la malagueña para sus llantinas, recibía como saludo la frase, “¿Y que ha pasado ahora?”, a lo que Indhira respondía, “Que me monto películas y ya está”, obteniendo un “Eso es verdad. Y si lo tienes tan claro, ¿porqué te las sigues montando?” que hizo reir hasta a la mismísima Indhira.

Ya está muy pesada Indhira, demasiado. Sus constantes referencias al exterior consiguen que no me crea ni una lágrima. Realmente espero que salga nominada el próximo jueves, pero sin Carol, para que le vea de nuevo las orejas al lobo.

Por cierto, aunque parezca que siempre uso la misma foto de Indhira llorando con cara de mapache, nada más lejos de la realidad, ya que cada una es de un día diferente.

Web oficial: GH


2 comentarios

  1.   CARLA dijo

    INDIRA LA MEJOR ARTURO UN SALIDO AHORA QUE SE MONTE A TATIANA QUE SE LE DA MUY BIEN ES UN CARA DURA UTILISO A INHDIRA PARA GANAR EL CONCURSO PUES DEVERIA DE GANAR TATIANA POR FAVOR VOTEN A ESE HOBRE DE LA CASA PARA QUE BAIGA A COJER ALA CAROL QUE DE FLORERO PASO A MICROHONDA

  2.   CARLA dijo

    INDIRA ME JUSTARIA SER TU AMIGA ERES LA UNICA QUE VALES LO QUE SE SUFRE POR AMOR YO LO SE LO HE VIVIVDO CHAO CUIDATE BESO Y ABRASOS DELA PALMA CANARIAS

Escribe un comentario