GH: Indhira crea una web para que expulsen a Arturo

indhira

Parece que con esta chica, uno nunca puede decir “esto ya es el colmo”, porque siempre vuelve a aparecer Indhira con otra de sus “indhireces” que consigue superar a la anterior.

La última gran ídea de la expulsadísima de esta edición de ‘Gran Hermano’ (a Gonzalo le pudieron las maneras, salió y dejó todo dentro de la casa, pero a esta chica me dan ganas de enviarla a Australia sin billete de vuelta), a sido crear una web que intenta hacer de plataforma de expulsión de (y de ) del reality.

He estado buscando un rato y encontré un blog, el cual parece ser podría ser dicha “plataforma”. Digo que podría ser porque Kiko Hernández (‘Sálvame’) no llegó a decir la dirección exacta, aunque con los datos que dio fue más que suficiente.

En este blog, no solo se pretende la expulsión de Arturo mediante los sms pertinentes de cada semana. Sino que hay incluso formularios para rellenar y enviar a Telecinco contra la expulsión de la malagueña. De paso, y en tercera persona (cual Aída Nízar), aprovecha para relatar todo el sufrimiento que esta chica a cargado en sus espaldas, como si de una mártir se tratara. También encontrarás consejos/órdenes de como ir llevando el tema de las expulsiones, todo ellos acompañado de una foto de la susodicha con con su texto pro-Tosqui correspondiente, para que no sea el murciano quien salga expulsado.

Como es normal en mí, mi comentario no se ha hecho esperar en ese blog, en el que aprovecho para recordarle a la sufridora que cuando GH termine, también acabará ese indhirismo tan plagado de indhireces insoportables. Ahora hará falta saber si quedará publicado o si será borrado, ya que, sospechosamente, solo existen comentarios positivos en dicho blog. Es lo que tiene el poder borrar todo lo que uno quiera.

Nena, que no eres Eva Perón. Anda a por una tila.

Fuente: Sálvame


4 comentarios

  1.   olivia dijo

    FUERA ARTUROOOOOOOOOOOOOO!!! MACHISTA PREPOTENTE!!! Y DETRAS CAROL X P`ROVOCADORA!!! ESTA TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO!!! Y PRECISAMENTE INDHIRA NO ME GUSTABA NADA, PERO UNA COSA NO KITA LA OTRA!!! TATI GANADORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

  2.   oscar dijo

    en la pagina indhira.es podias dejar tu “apoyo” en forna de comentario y al publicarlo te ponia una de cuatro entradillas diciendo: apoya a indhira y lo hace saber asi: o “es incondicional de indhira y lo demuestra:” no tardaron en empezar a poner nombres metiendose con ella, y la pagina esta cerrada ya…..

  3.   sdgsdvgs dijo

    animo a indhira
    yo hubiese hecho lo mismo que tú

  4.   indhira dijo

    Asi es…y podeis entrar y votar ¡¡¡ http://www.indhira.es

Escribe un comentario