GH: Indhira desengañada

indhira

Aunque un poco tarde, Indhira comienza a abrir los ojos y a darse cuenta de la realidad de su historia con dentro de la casa de ‘Gran Hermano’.

La malagueña entraba al confesionario en un intento entre tímido y desesperado de hablar con alguien para decir todas esas cosas que ya le advirtieron todos sus compañeros. Aunque esta vez no ha sido Arturo quien con alguna de sus genialidades haya podido herir a Indhira.

Esta empieza a darse cuenta de que todos esos “Nosotros nos enrollamos y punto” con el vasco, han caído al cubo de la basura a la velocidad del rayo. Y la verdad es que no me creo que se haya dado cuenta ahora. Más me llegaría a creer que haya sido ahora cuando lo ha terminado de aceptar. Que está enamorada, que lo necesita y que es justo lo contrario de lo que Arturo quiere y busca en estos momentos. Y como ella dice, “Se que dice una cosa pero que siente otra”.

Lo que de verdad me ha sorprendido es que esta conversación se haya mantenido exclusivamente con miembros del equipo y no con sus compañeros (o al menos solo he llegado a ver eso), ya que entonces sería que Indhira teme la reacción de los otros habitantes de la casa, los mismos que le pusieron los puntos sobre las íes hasta el hartazgo, pasando ella olímpicamente de todo consejo.

Web oficial: GH


Escribe un comentario