GH: Indhira expulsada por la organización

indhiracaroltati

El ego y la soberbia de la malagueña dentro de la casa de ‘Gran Hermano’ empezaba a  causar más de una acidez de estómago, sobre todo en . Esta descubría tras las nominaciones que Indhira había pedido/obligado a sus compañeros que nominaran a Carol con tres puntos para que esta saliese nominada… dándose de boca con un ladrillo al descubrir que la nominada era ella y no su rival.

Carol explotaba tras la gala, echándole en cara a Indhira toda su falsedad y la incomodidad que no ha dejado de crear con todo el grupo, recibiendo de parte de “La Dolorosa” un contínuo ataque de “zorra, puta zorra” y un encare de tal magnitud que tuvo que ser sujetada por sus compañeros, no pudiendo evitar estos que Indhira arrojara el contenido en hielos de un vaso que tenía en la mano. Toscano definía el momento, “Se le ha ido la cabeza”.

Acto siguiente, Indhira retaba a la organización con un “Que me expulsen, que me expulsen”, sin pararse a pensar que no iban a hacer falta sus palabras, ya que momentos después, la malagueña era puesta de patitas en la calle por la organización.

Esta mujer, si no cambia no va a poder tener pareja en la vida, al menos una pareja con vida social, ya que sus celos y sus ansias de única dueña de su hombre han conseguido llegar a causarle un gran problema dentro de la casa.

Indhira, en estos momentos, y no voy a hablar con cinismo ninguno, lo que necesita es lo que le ha pasado, salir de la casa, ver otras caras y descansar varios días dedicando todo el tiempo a ella misma y a nadie más. Ya que, por cosas menores, las personas caen en depresión y eso no se suelta facilmente.

Quisiera sacar a relucir la actitud de ya que no se molestó, no ya en levantarse de la cama para evitar así que ahora Indhira estuviese en la calle, sino que al menos hubiera levantado la voz para hacer reaccionar a “su ligue”. Esto solo demuestra que el primer interesado en esta situación es el mismo Arturo, ya que ahora tiene vía libre con Carol.

Web oficial: GH


4 comentarios

  1.   Raquel dijo

    Me parece una tomadura de pelo lo que se esta haciendo en esta edición de Gran Hermano,dejar entrar en la casa (repesca) a una persona que jamás ha sido concursante me parece una jugada muy sucia y ademas teniendo información del exterior (estaba claro que entraba con sed de venganza).
    Desde el primer día entró a por ella y así ha sido hasta que lo ha conseguido (Indhira expulsada)y no excuso el comportamiento de Indhira ya que no tiene defensa ninguna pero creo que esta tía,Carol, no debería haber entrado y ahora podríamos disfrutar del concurso cosa que muchos de nosotros no hacemos.Ojala la organización del programa castigue a Carol por provocadora y peor aún por hablar de cosas que había visto fuera.CAROL FUERA!!!!!!!
    Y cambiando de tema aunque no mucho también quiero dar mi opinión sobre otras dos “personas” (las entrecomillo ya que me encantaría calificarlas con otro adjetivo algo mas duro) Saray y Laura,creo que su comportamiento con Indhira ha sido algo mas que feo ya que estas dos son de pedir pero no dar y para ellas es muy fácil de calificar de manipulación el mismo asunto en otras personas y no en ellas mismas.
    Menos mal que Indhira ya no está allí dentro (yo quería que ganara) por que ya no era bueno seguir,no disfrutaba,lloraba demasiado,sufría aún mas y lo peor de todo es que todos los que tenía a su alrededor lo único que hacían era intentar hundirla(en mi opinión todos menos toscano) con malas artes,así que Indhira fuera estas mucho mejor y para muchos eres la GANADORA DE GH 11.
    MUCHA SUERTE INDHIRA!!!!!!!!!!!!!1

  2.   El Gato dijo

    ¿Es la primera vez que ves GH?, porque la repesca ha existido siempre.

    Has de reconocer que el comportamiento de Indhira ha dejado mucho que desear, siempre al borde del acoso. Nunca se me ocurrirá disculpar el comportamiento lamentable de Arturo. Pero creo yo, que cuando Indhira esté más calmada y vea las imágenes, se va a sentir avergonzada.

  3.   Raquel dijo

    Siempre ha habido repesca pero siempre habían entrado concursantes y en esta ocasión ha entrado una no-concursante por que Carol eso es lo que es,jamás ha sido concursante de GH 11 y eso es tan cierto como que Indhira se ha equivocado pero no creo que vaya a pedir perdón a Carol

    1.    El Gato dijo

      El perdón ya está en cada uno. Nadie tiene que decirle a nadie que le pida perdón a quien sea.

      Con respecto a lo de no-concursante, creo que estás equivocada del todo. Ella entró a la casa espía y eso ya es concursar. Otra cosa es que sea expulsada como fue Angela, ahí ya no podría volver a entrar.

Escribe un comentario