GH: Indhira quiere irse

indhira

(…y si no se va ella, que le echen, por favor… que pesada!.)

Indhira está que explota, y no solo eso, sino que está consiguiendo que cada bicho viviente habitante de la casa de ‘Gran Hermano’ quiera explotar también.

Cuando el jueves pasado al terminar la gala, Mercedes Milá daba la noticia a los habitantes, acerca de sus nuevos vecinos, la malagueña se echaba a temblar con una única imagen en la cabeza: y Arturo dándose un homenaje.

Sus continuas broncas sin motivos (porque esta vez SI son sin motivos) con y sus reproches por algo que aun no ha pasado, han conseguido desquiciar al vasco hasta el punto de estar en el mismo punto que aquella vez, cuando Carol aun correteaba por la casa.

Y por desgracia para Indhira, tal ha sido su pesadez con el asunto Carol, que es ella la que lidera la lista de repescados del próximo jueves, por lo que, si sus llantos son ciertos, será Indhira la que agarre la maleta y salga por la puerta de atrás… a no ser que Arturo le sujete.

La lista de repescados se completa hasta ahora (ya que serán tres) con y Nagore, así que no me queda otra que aceptar que sería la lista ideal de repescados. Solo de pensar en la cara de Toscano cuando vea la cara de Nagore frente a él, me dan escalofríos.

Web oficial: GH


Escribe un comentario