GH: Indhira y Arturo, del ataud al porno en vivo solo hay un paso

ataudoning

El sentimiento de la vergüenza no es algo a destacar entre dos de los concursantes de ‘Gran Hermano’. Que para Indhira y , su reconciliación era algo inminente era algo tan real como que tras la reconciliación iban a ir directos a la cama para consumar su alegría… o en este caso, al ataud, ya que por la fiesta de Halloween, todos los concursantes y por la prueba semanal, tendrán que dormir (o lo que sea) en un ataud.

Pero lo que jamás hubiera pensado era que no se iban a cortar un pelo en montarse todo un numerito de película delante de sus compañeros. Vale que hubiera una colcha haciendo de separador entre el espectáculo y los que allí INTENTABAN dormir. Pero claro, una cosa es escuchar los gemidos de Indhira y las risitas de Arturo y otra muy diferente es escuchar actos de todo tipo, todo ellos acompañado con el relato en directo de boca de Indhira. y , como era de esperar, no tardaban en levantar la voz, la primera para responder la frase de Indhira “No puedo” con un “¿Como vas a poder, hija?, eso es demasiado para el cuerpo de cualquiera”. Y la segunda, más en su línea, “¿Pero no teníais sueño, me cago en la puta ostia?”.

Conclusión: El calentón de un par hace que los demás empiecen a sentir necesidades. Hasta el punto de que Carolina le haya propuesto a Angel un poquito de roce. Este, con la boca abierta, no terminaba de creer lo que estaba escuchando, por lo que Carolina, aprovechando que estaba en la habitación, le dijo “Gerardo, explícale a este hombre que quiero copular con él”.

carolina

Web oficial: GH


Escribe un comentario