GH: La borrachera de Siscu, la ira de Hans y los nuevos nominados (III)

angel

Indhira se quedaba con la boca abierta, “Yo me quedo loca. No me esperaba nada de esto. Hemos hablado normal detrás de las cámaras, tienes mi teléfono, podías haberlo hablado conmigo, y si en algo te ofendido lo siento, pero no fue con maldad”. De haber sido ella, creo que le hubiese echado en cara el modelito tan horroroso que lucía anoche.

Lo único que puedo llegar a pensar viendo tan bochornoso momento es que no termina de llevar bien el tema de su transexualidad. Y parece no darse cuenta que con esos arrebatos de “marica mala” llega a parecer cualquier cosa menos un hombre. Y, por cierto, ese amago de querer mostrar Andalucía como “el tercer mundo de la moda” no hace otra que demostrar la estúpida soberbia que rezuma de su persona. Aquí el que escribe es gay, así que si alguien pretende empezar con la cantinela de la homofobia o blablabla… se lo puede ir ahorrando.

La lista de nominados para la próxima semana queda de la siguiente manera: y . Así que, seguramente, sea Siscu quien se despida de la casa por segunda vez el próximo jueves… a no ser que Carol y acaben liados y sea la vasca quien salga con un tanto por ciento parecido a el de Nagore.

Web oficial: GH


Escribe un comentario