GH: La borrachera de Siscu, la ira de Hans y los nuevos nominados (I)

lauraangela

La gala de anoche de ‘Gran Hermano’ nos traía la bienvenida oficial de las navidades. Una actuación increíble de David Bisbal daba el disparo de salida a una gala llena de alegrías y lágrimas a partes iguales. Por unas horas, los habitantes de la casa, pudieron ver (y algunos incluso tocar) a sus amigos y familiares. Hacía mucha falta una noche como la de ayer, donde los sentimientos aflorasen y todos compartieran sus momentos especiales sin tener en cuenta rivalidades ni peleas.

Muchos esperábamos el momento en el que salieran a la luz los “famosos” vídeos de Siscu en la fiesta del viernes. Vídeos donde deberíamos haber visto a un descontrolado rompiendo vasos por un supuesto ataque de ira producido por el alcohol. Cuando ese momento llegaba, lo único que veíamos era un Siscu borracho y muy pesado… y punto. El incidente de los vasos era descrito por el catalán con la frase “¿Es que he matado a alguien?. ¿Acaso soy el único al que se le cae un vaso y se le rompe?”. Así que me toca reconocer que no me debo dejarme llevar tanto por las webs oficiales. Esas webs en las que este año están todos un tanto exagerados. Y entre eso y que las imágenes están más limitadas que nunca, lo único que consiguen es que uno quede como un mentiroso.

Lo que Siscu si tuvo que soportar era como su propio hermano le daba un toque de atención por su comportamiento soez a base de pedos y eructos.

Web oficial: GH


Escribe un comentario